CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

Luego de las fotos junto a Tini Stoessel, De Paul subió una publicación

Luego de meses de rumores, se confirmó la relación entre la cantante y el futbolista en la isla de España.

Avatar

Publicado

el

 

La confirmación del romance de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel y, así, la ratificación del final de la relación del futbolista con Camila Homs, madre de sus hijos, hace ruido en la interna de la Selección argentina. A diferencia de posteos que cuentan con likes, comentarios y hasta bromas cómplices entre ellos, la primera foto que subió el mediocampista del Atlético de Madrid apenas se supo de su nueva historia de amor, no tuvo reacciones de sus compañeros en la “Albiceleste” en las primeras 11 horas de ser publicada.

Por el contrario, el posteo que Homs hizo el día que se conoció la foto de De Paul y Tini juntos en Ibiza, contó con la intervención casi automática de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, de Camila Galante, esposa de Leandro Paredes, de Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi y así varias otras mujeres de jugadores más como por ejemplo Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, uno de los mejores amigos de “La Pulga”, además de compañero del exjugador de Racing en el Atlético de Madrid.

Lo que parece ser una toma de postura de unos y de otros, deja en claro que la confirmación del romance de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel hace ruido en la “Scaloneta”.

La foto que subió Rodrigo De Paul en pleno romance con Tini Stoessel y no tuvo reacciones de jugadores de la Selección en sus primeras 11 horas.

El posteo de Rodrigo De Paul con su perro Rocky se llenó de comentarios de sus seguidores y en su mayoría de menciones para Tini Stoessel. Un importante número también le pidió al mediocamopista que cuide a la Selección en pleno año del Mundial Qatar 2022 como, por ejemplo, el usuario toto.belen, quien escribió: “Sos muy hombre para ella, Rodri, las mujeres son temporales la scaloneta es para siempre”.

Rockyrocky y Tinitinitini, el guiño de la relación en las redes sociales

Rodrigo De Paul acompañó el posteo con su perro con un comentario que dice “Rockyrocky” junto a un emoji de un perro y de un corazón blanco. Los usuarios no tardaron en comparar esa inscripción con el sello de Tini Stoessel con la TripleT de “Tinitinitini”, como canta en sus canciones. /TN

Una imagen vale más que mil palabras, reza el popular refrán. Y el protagonista de esta historia elige mantener en reserva su nombre, su rostro y hasta su edad. Es que intenta pasar desapercibido y seguir con el bajo perfil que lo caracteriza para así poder continuar logrando las fotos que obtuvo hasta ahora. Se trata del fotógrafo que encontró a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Ibiza.

Encontró es una forma de decir, ya que las imágenes las tomó el sábado por la tarde pero estaba detrás de ellos desde el viernes, cuando se enteró que la pareja había llegado a la isla. Según relató a Teleshow el paparazzi que vive en Ibiza, él tenía pensado viajar a Marruecos para fotografiar a Diego Cholo Simeone y su esposa Carla Pareyra. Se había enterado de que el matrimonio estaba en Marrakech porque el Atlético de Madrid tenía dos días libres: sábado y domingo, y el lunes retomarían los entrenamientos.

Con esa información recurrió a sus fuentes para saber detalles sobre el futbolista argentino y así se enteró que no estaba en Madrid. Entonces, comenzó a unir los hilos: que días atrás Tini había llegado a España, que cada vez eran más fuertes los rumores de romance (en septiembre habían comenzado las visitas al país), que Camila Homs -ex mujer de De Paul- estaba en argentina, y que la cantante estaba en Ibiza por esas horas. No le costó mucho suponer que el deportista también había ido hasta allí para encontrarse con ella. De esa forma, suspendió su viaje a Marruecos y decidió quedarse en la isla en búsqueda de la pareja del momento.

Como los medios argentinos ya habían alertado sobre un posible encuentro, el fotógrafo comenzó a especular sobre la posible llegada incógnita de Tini y De Paul, quienes buscaban pasar desapercibidos. De manera tal que él imagina que viajaron en la camioneta del futbolista hacia Denia y de allí en barco (también con el rodado) hacia Ibiza. Para evitar hacerlo en avión, o incluso en un jet privado, y que fueran vistos por personal del aeropuerto.

Tini Stoessel con Carla Pereyra y una amiga en uno de los palcos del estadio del Atlético de Madrid, en septiembre del año pasadoTini Stoessel con Carla Pereyra y una amiga en uno de los palcos del estadio del Atlético de Madrid, en septiembre del año pasado

Luego de averiguar con distintas fuentes, descubrió el hotel en el que se hospedaban los amigos de la intérprete de Miénteme, quienes viajaron para hacer una campaña publicitaria. El paparazzi supone que esa fue la pantalla que utilizó Tini para acompañarlos. Sin embargo, luego se supo que en verdad fue a encontrarse con De Paul. Por caso, ni siquiera estuvieron alojados todos en el mismo establecimiento.

El paparazzi (a quien se encuentra en Instagram como @officialphotoshooteribz y @kary_gr_3299) comenzó la guardia ese mismo viernes en el hotel en el que se hospedaron los amigos de la artista. El check out era a las 12 del mediodía del domingo. Todo coincidía. Pasarían un fin de semana romántico y lejos -o eso creían- de la prensa que los buscaba en Madrid. Sin embargo, no hubo señales de ella ni del futbolista de la Selección. Lo que le hizo pensar que la flamante pareja estaría en una villa privada a la que muy pocos tienen acceso.

Al día siguiente comenzó la ardua búsqueda por la isla. El paparazzi imaginó que Tini y De Paul no estarían en las playas públicas, ya que ahí era fácil de encontrarlos. Y recorrió los balnearios privados, aquellos en los que suelen pasar sus días de sol figuras como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“Conseguí las fotos gracias a que se alinearon los astros”, se sincera el fotógrafo, y agrega que como desde Argentina ya había rumores de ellos dos en Ibiza pensó que la pareja no se dejaría ver fácilmente. “Me estaba frustrando porque no los encontraba, y tenía que hacer a otros personajes”, continúa su relato y agrega que una fuente le contó que estaba Tini en el parador de al lado de donde se encontraba él. Era su oportunidad. Fue hasta Calabassa -así se llama el lugar- y ¡bingo!: Tini y De Paul estaban sentados en el restaurante mientras que sus amigos estaban en la playa, pero mucho más alejados.

 Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en una playa privada de Ibiza (LAM)Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en una playa privada de Ibiza (LAM)

“Había muy poca gente en el restaurante y no pude sacar mi equipo profesional para hacer las fotos”, lamenta el paparazzi quien decidió tomar las imágenes con su celular, a cinco metros de la mesa en la que estaban Tini y De Paul con una amiga.

Allí estuvo durante dos horas, esperando a que la pareja se retirara. Especulaba con que lo hicieran solos y que también hubiera algún gesto romántico. Y sucedió. Alrededor de las 19 horas, el jugador y la cantante abandonaron el restaurante tomados de la mano, y luego se abrazaron para caminar por una pasarela. Y allí estaba otra vez el paparazzi para tomar las imágenes que recorrieron el mundo.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul abandonando la playa de Ibiza (LAM)Tini Stoessel y Rodrigo de Paul abandonando la playa de Ibiza (LAM)

“No tenía pensado venderlas ni publicarlas. Yo solo quería la prueba de que estaban juntos para luego hacer un reportaje bonito con la cámara profesional. Pero entre el lugar y los amigos de ellos, fue imposible”, agrega el español y aclara: “No es que es escondí igual. Ellos no saben quién soy”. Es por eso que no quiere revelar su nombre, su rostro ni ningún otro dato que pueda alertar a los famosos cada vez que está trabajando.

Rodrigo y Tini se encontraron con sus amigos, quienes estaban en otro lado de la playa y se fueron todos juntos. En distintos taxis y autos particulares. Esa misma noche, al fotógrafo le llegó la información del restaurante que le habían recomendado a la pareja para ir a comer. Estuvo allí desde las 21 hasta las tres de la mañana pero ninguno de los dos a apareció. Al día siguiente no fue al hotel porque sabía que allí no estaban y decidió volver a recorrer playas o chiringuitos privados a ver si la pareja disfrutaba allí sus últimas horas en la isla. “No los encuentro en ningún lado y pido información”, continúa su relato.

Más tarde, se dirigió hacia el aeropuerto a ver si los veía abandonando Ibiza tanto en vuelo comercial como un jet privado. Tampoco tuvo suerte. Y luego se enteró de que ese día habían salido dos barcos con destino a Denia. De allí sacó la conclusión de que la pareja había elegido dicho trayecto para evitar a la prensa.

En tanto, De Paul el lunes se presentó al entrenamiento del Atlético de Madrid, tal como estaba previsto, y Tini continúa su viaje ya que tiene que seguir con sus shows programados. El lunes salieron a la luz las imágenes que confirmaron su romance y ellos, hasta el momento, no se han referido al respecto. Mientras tanto, el paparazzi continúa haciendo su trabajo detrás de la lente e invita a sus seguidores de Instagram a que le cuenten sobre los artistas que se encuentren en Ibiza. “Toda la información que tengas de famosos no dudes en contactarte conmigo por DM”, se lee en su biografìa.

Fuente: Infobe

Continuar Leyendo
Publicidad

Espectáculos & TV

Un desnudo sacudió la alfombra roja de Cannes

Una mujer se mostró sin ropas, con la frase «Dejen de violarnos» pintada en el pecho, en alusión a las denuncias sobre violencia sexual que sufren las ucranianas desde el comienzo de la invasión rusa.

Avatar

Publicado

el

Una mujer con la bandera de Ucrania y la frase en inglés «dejen de violarnos» pintadas en el pecho desnudo irrumpió este viernes en la alfombra roja del Festival de Cannes, en el sur de Francia, en el marco de las crecientes denuncias de agresiones sexuales sufridas por las ucranianas desde el inicio de la invasión rusa.

La mujer, que llevaba además una bombacha manchada con pintura roja, fue apartada rápidamente del lugar por los servicios de seguridad.

De momento, la acción no fue reivindicada, según la agencia de noticias AFP.

Esta acción se da después de que el Parlamento Europeo condenara a principios de mayo el uso de la violencia sexual como «arma de guerra» en Ucrania, donde Rusia inició una ofensiva militar el 24 de febrero.

https://www.instagram.com/agencia_telam/?utm_source=ig_embed&ig_rid=49cdcf6e-ff96-4d7d-bd1e-4e845d1d1922

Ante esta situación, el órgano legislativo europeo pidió a los países que acogen a refugiadas ucranianas que les proporcionen acceso a los cuidados ginecológicos, métodos anticonceptivos y al aborto.

Las agresiones sexuales contra las ucranianas fueron también denunciadas a mediados de abril por el presidente del país, Volodimir Zelenski, quien reportó «cientos de casos de violaciones» constatados en las zonas que habían sido ocupadas por el ejército ruso, «incluidos niñas menores y bebés».

Foto AFP

Foto: AFP

También testimonios recogidos entonces por diversos medios ratificaron lo que muchas ONG temían sobre el uso de las violaciones como «arma de guerra». /Télam/

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Mirtha Legrand confirmó que tiene coronavirus

La conductora y actriz de 95 años confirmó el contagio mediante sus redes sociales.

Avatar

Publicado

el

La conductora televisiva Mirtha Legrand comunicó que fue aislada tras dar positivo en coronavirus.

«Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila», inició su mensaje la diva de los almuerzos, de 95 años.

Y solicitó con respecto a la prensa: «Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre».

Es el primer contagio de Mirtha desde que inició la pandemia y sucede en la misma semana de los Martín Fierro a donde acudió acompañada por su familia. Allí, además de confirmar su edad expresó su firme deseo de seguir trabajando.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Murió Vangelis, inolvidable compositor de «Carrozas de fuego» y «Blade Runner»

Con una carrera transcurrida entre etapas centradas primero en el uso de sintetizadores y más tarde en un estilo más orquestal y una nómina de más de 50 discos de estudio en su haber, el reconocido teclista griego falleció como consecuencia de un cuadro complejo de coronavirus

Avatar

Publicado

el

Vangelis, el reconocido teclista y compositor griego destacado por su estilo ecléctico y contemporáneo en trabajos de género electrónico y orquestal que trasladó a las memorables bandas sonoras de filmes como «Carrozas de fuego», «Blade Runner» y «1492: Conquista del paraíso», falleció a los 79 años como consecuencia de un cuadro complejo de Covid-19.

Su muerte, que trascendió este jueves, ocurrió el pasado martes 17 en el sanatorio francés en el que lo estaban tratando debido a distintas complicaciones en su estado de salud tras contraer coronavirus.

Nacido en la ciudad de Agria en 1943, Evángelos Odysséas Papathanassíou -tal su nombre de nacimiento- comenzó su carrera como músico junto a bandas de pop griegas en la década de los 60, como The Forminx, y hacia los 70 se movió entre géneros para formar parte del grupo de rock progresivo Aphrodite’s Child, junto a Demis Rousos, Loukas Sideras y Silver Koulouris.

Aunque breve, el éxito de Aphrodite’s Child se terminó de consolidar con el lanzamiento de «666» (1972), álbum conceptual doble basado en el libro de las Revelaciones que al día de hoy está presente en varios rankings dedicados a ese subgénero del rock, antes de la disolución del proyecto meses después.

Es que para ese momento, Vangelis ya se perfilaba como un explorador de sonidos ambientales y new age más que del pop en el que se había iniciado, y su próximo paso fue en solitario, con la producción de sus discos de estudio «Fais que ton rêve soit plus long que la nuit» (1972), en honor a los estudiantes sublevados de 1968, y «Earth» (1973), junto a Robert Fitoussi y Koulouris, su excompañero de banda.

Vangelis form parte del grupo de rock progresivo Aphrodite

Vangelis formó parte del grupo de rock progresivo Aphrodite

Tiempo después, el compositor se trasladó hasta Inglaterra para audicionar con el legendario grupo de rock progresivo Yes, luego de que su cantante, Jon Anderson -un confeso fanático suyo-, lo invitara personalmente para reemplazar al tecladista Rick Wakeman.

Si bien entre trabas administrativas y las expectativas del propio Vangelis el intento no resultó, a principios de los 80 se reencontraría con Anderson para formar un dúo con el que publicarían cuatro álbumes: «Short Stories» (1980), «The Friends of Mr. Cairo» (1981), «Private Collection» (1983) y «Page of Life», (1991).

Fue también en esa época cuando el compositor, quien ya había tenido experiencias creando música para cine y TV -como en «To prosopo tis Medousas» (1967, de Nikos Koundouros) y «Sex Power» (1970, de Henry Chapier)-, volvió a ese terreno tras la propuesta del director inglés Hugh Hudson de trabajar para el que sería su próximo filme, «Carrozas de fuego».

De corte heterodoxo y corriéndose a fuerza de sintetizadores de las tradicionales y orquestales bandas sonoras de películas de época, el compendio de piezas que formaron parte de la cinta le merecieron un premio Oscar de la Academia de Hollywood y, acaso más importante, un lugar bien ganado en la cultura popular.

El éxito obtenido con «Carrozas de fuego» lo propulsó a la fama internacional, y a pesar de que siempre buscó no convertirse en una «fábrica de bandas sonoras» -como solía decir-, un año más tarde le puso música al documental «Pablo Picasso Painter», del realizador francés de origen yugoslavo Frédéric Rossif, uno de sus más recurrentes colaboradores.

También en 1981 le llegaría otra chance que se convertiría en legado con su trabajo en «Blade Runner», la adaptación a la pantalla grande de la novela de ciencia ficción «¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?», dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford, que obtuvo candidaturas en los Bafta del cine británico y los Globos de Oro.

Durante los 80 sumó otros títulos a su trayectoria como compositor para el audiovisual, como «Desaparecido» (1982, de Costa-Gavras), «Antarctica» (1983, de Koreyoshi Kurahara) y «Motín del Bounty» (1984, de Roger Donaldson).

Sería en 1992 cuando su nombre volvería a estar entre lo más destacado del circuito de Hollywood cuando compuso para «1492: Conquista del paraíso», donde trabajó nuevamente al lado de Ridley Scott en esa producción pensada en conmemoración de los 500 años desde que Cristóbal Colón se lanzó hacia el «Nuevo Mundo».

Con una carrera transcurrida entre etapas centradas primero en el uso de sintetizadores y más tarde en un estilo más orquestal y una nómina de más de 50 discos de estudio en su haber, Vangelis continuó siendo hasta su fallecimiento una de las figuras más vanguardistas de su generación en el universo de la música electrónica.

Vangelis comenz su carrera como msico junto a bandas de pop griegas en la dcada de los 60 Foto AFP

Vangelis comenzó su carrera como músico junto a bandas de pop griegas en la década de los 60 / Foto: AFP.

Continuar Leyendo