CONECTATE CON NOSOTROS

Nota

Comienza a llenarse la Plaza de Mayo y esperan más de 100 mil militantes

El peronismo celebra el Día de la Militancia en un masivo acto en Plaza de Mayo que también servirá para, tras las Legislativas, relanzar el gobierno de cara a la segunda etapa del mandato de Alberto Fernández.

Avatar

Publicado

el

Comienza a llenarse la Plaza de Mayo y esperan más de 100 mil militantes
Miles de militantes peronistas comenzaron a llegar desde temprano este miércoles a Plaza de Mayo para celebrar un nuevo Día de la Militancia, ocasión que el presidente Alberto Fernández aprovechará para relanzar la gestión tras las elecciones Legislativas del domingo pasado y encarar la segunda etapa del gobierno.
Los organizadores esperan que más de 100 mil personas se sumen a esta muestra de unidad a la que apuesta el Frente de Todos que tendrá como único orador al presidente Fernández.
Luego de la contienda electoral del domingo y en el marco de la fecha histórica en la que el peronismo recuerda el regreso al país en 1972 del ex presidente y líder del movimiento justicialista, Juan Domingo Perón, el oficialismo continúa sumando adhesiones a la movilización de la que participarán las fuerzas que conforman el Frente de Todos, la CGT, Movimientos sociales e intendentes.

Ayer por la mañana la portavoz del Gobierno nacional, Gabriela Cerruti, afirmó que «el Frente de Todos, el Partido Justicialista, los movimientos sociales, la CGT y todos los movimientos políticos» que lo acompañan irán a la Plaza de Mayo a festejar el día del militante.

«Es un día muy importante para todos nosotros porque es un día histórico. Además, se pone eje en algo que fue muy importante en esta elección que es la posibilidad de estar en la calle conversando con la gente, discutiendo, escuchando, tratando de ser la red, el nexo entre el gobierno y las políticas de Estado y la gente», aseguró Cerruti.

En declaraciones Télam Radio, el titular de UPCN, Andrés Rodríguez afirmó: «No tenemos por qué dejar de celebrar el día de la militancia. Los símbolos del peronismo, las fechas históricas que fueron tan movilizadoras en otras épocas, indudablemente hay que celebrarlas porque tiene que ver con nuestra memoria, nuestra cultura, nuestra formación, no es un problema de nostalgia, es revivir esos valores, es recuperar la cultura que nos caracteriza y reivindicar nuestra historia».

Por su parte, el diputado del Frente de Todos (FDT) y secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, aseguró que «el Día de la Militancia en Plaza de Mayo va a ser multitudinario y va a iniciar el camino para resolver la pobreza y el desempleo en la Argentina».

Agregó que el Frente de Todos recuperó «una posición electoral muy importante» en la provincia de Buenos Aires «y el país va a seguir funcionando sin que ninguno de esos pronósticos de catástrofe haya tenido la más mínima posibilidad de cumplirse».

En tanto, la conducción nacional de la Asociación Bancaria (AB), encabezada por el electo diputado nacional bonaerense por el Frente de Todos (FdT), Sergio Palazzo, llamó a «no aflojar» y convocó a marchar de forma masiva a la Plaza de Mayo para conmemorar el Día de la Militancia y respaldar al Gobierno nacional, informó el gremio.

También los bancarios marcharán hacia la Plaza de Mayo para recordar que «las políticas neoliberales y de flexibilización laboral que la oposición pregona siempre significaron caída del mercado interno, destrucción del entramado productivo y del empleo, financiación de la economía y brutal endeudamiento«, concluyó el gremio.

Continuar Leyendo
Publicidad

Nota

Se espera un fin de semana con fresco matinal pero soleado en Tucumán

La temperatura no superaría los 20 grados este sábado, mientras el domingo alcanzaría los 24 grados.

Avatar

Publicado

el

Tucumán amaneció este sábado con una temperatura de 9° y el cielo algo nublado. el termómetro hoy no superará los 20 grados. Así se presenta la jornada en el Jardín de la República de acuerdo al pronóstico oficial del tiempo.

La humedad relativa del aire fue de 92%, visibilidad de 12 km, viento norte a 9 km. En la zona de altura: Tafí del Valle 3°, Amaicha del Valle 1°, y en el Pinar de los Ciervos 2°.

Para este sábado el Servicio Meteorológico Nacional indica en su reporte diario, que se espera una jornada con cielo algo nublado. La temperatura mínima que se registrará será de 9° y la máxima alcanzaría los 20°.

Para mañana domingo, se espera una jornada similar, la mínima será de 8° y una máxima de 24 grados, con el cielo algo nublado.

Continuar Leyendo

Nota

El Santo recibe a Instituto esta noche en La Ciudadela

El equipo de De Muner jugará desde las 21.10 en La Ciudadela con la misión de ganar. San Martín repite equipo

Avatar

Publicado

el

El conjunto de Pablo De Muner ganó su último partido ante Sacachispas por 2 a 0 y cortó una racha de dos derrotas consecutivas. San Martín sigue como escolta de Belgrano y necesita ganar para que el Pirata no se le escape en la tabla de posiciones.

Instituto, por su lado, perdió sólo un partido en lo que va del certamen y quiere ganar de visitante para acercarse al lote de arriba y poder entrar en el reducido final. El combinado de Alta Córdoba tiene 20 unidades y se ubica en la posición 12 de la tabla.

San Martín no baja los brazos y quiere luchas por el ascenso.

San Martín no baja los brazos y quiere luchas por el ascenso.

FORMACIONES:

San Martín: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Hernán Lópes y Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Mauro Bellone y Tino Costa; Diego Sosa y Juan Miritello.

DT: Pablo De Muner

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato o Sebastián Corda, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Ramiro Arias; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Joaquín Arzura y Santiago Rodríguez; Patricio Cucchi y Nicolás Mazzola.

DT: Lucas Bovaglio

Hora: 21.30

Estadio: La Ciudadela (San Martín)
Árbitro: Pablo Dóvalo.

Continuar Leyendo

Nota

EXTENSIONES RAPUNZEL: PROFESIONALISMO HECHO BELLEZA

Avatar

Publicado

el

“No se trata de lucir perfecta, se trata de lucir única, resaltando la mejor versión de ti misma…”

María González, técnica en Administracion de Empresas, representa un paradigma en lo que a la belleza del cabello se refiere, especialmente en el arte de colocar extensiones en el mismo.

María atiende su negocio junto a sus dos hermanas como un ejemplo de perseverancia y sacrificio con respecto del original emprendimiento que llevan a cabo. Cuenta con un local propio de cortinas de cabellos fabricados por ella misma, satisfaciendo así, la gran demanda del producto que ofrece.

Esta emprendedora realiza envíos a todo el país, como un objetivo de cumplir su ideal, el cual está representado por la actitud de crecer en este rubro.

María González (gestora de Extensiones Rapunzel), demuestra así, que su producto representa un valor agregado, como una solución rápida y natural para lucir el cabello que siempre soñaste en minutos.

Los horarios de atención son: de lunes a viernes de 16 horas a 21 horas sábado de 9:30 a 14 horas.

Dirección: Lucas Córdoba 687

Contacto: 3816430134 📞

Instagram: @extensiones_rapunzel1

Adaptación del texto: Licenciada María Del Mar Novoa

Continuar Leyendo