Los choques ante el Ferroviario se disputarán el 25 y 28 de mayo y hoy se sabrá cual será el equipo que el DT ponga en cancha. Esta tarde, el plantel del Decano partirá rumbo a Santiago para esperar el amistoso de mañana que será a puertas cerradas, en el Alfredo Terrera.

Nicolás Laméndola quiere tener más minutos y busca que Atlético lo preste a otro equipo.

Nicolás Laméndola quiere tener más minutos y busca que Atlético lo preste a otro equipo.

Por otro lado, Lucas Pusineri espera la llegada de refuerzos para el equipo y la dirigencia está trabajando de manera rápida para que puedan llegar los nombres que solicitó el entrenador. Javier Toledo es uno de los nombres que sonaron fuerte en los pasillos de 25 de Mayo y Chile. El delantero tendrá que arreglar su desvinculación Sarmiento de Junín para que pueda llegar a Tucumán.

En cuanto a los jugadores que se irán de la institución, Alexis Doldán Aquino ya no forma parte del plantel y se espera que en las últimas horas, Nicolás Laméndola sea otra baja. El extremo quiere sumar minutos y analizará propuestas de equipos de la Primera Nacional. Son horas claves para saber que será del futuro del atacante. /Fuente:LV12/